PS Pinturas nacía hace 18 años como una empresa de reformas en general, no obstante, para atender a la gran demanda de sus clientes, decide especializarse en el campo de la pintura, lo cual les ha llevado a ser los mejores en este sector.

Sus casi dos décadas trabajando en el sector de la pintura en La Serena y toda Extremadura, les hace ser profesionales totalmente cualificados en el mundo de la pintura, capacitados para atender cualquier demanda, ofreciendo soluciones reales e individuales a cada uno de sus clientes.

Cuenta con un gran equipo de pintores profesionales en Villanueva de la Serena, Don Benito, Mérida y toda Extremadura. Formados en las últimas técnicas, no dejan a un lado el buen hacer tradicional, el de toda la vida, que tan buenos resultados les ha dado.

Especialistas en el sector de la pintura así como de revestimiento del hogar, sabrán orientar al cliente, consiguiendo darles soluciones concretas a sus necesidades.

PS Pinturas ofrece sus cualificados servicios a empresas y particulares de Extremadura así como de todo el suroeste español.

Contactar con PS Pinturas