Empresa de pintores en Aceuchal

PS Pinturas, como empresa de reformas en general, nace allá por el año 1.999, derivando en la especialización hacia servicios de pinturas en la zona de La Serena y toda Extremadura desde hace unos años debido a la gran demanda de estos servicios por parte de sus clientes. Sus casi dos décadas trabajando en el sector de la pintura, les hace ser profesionales totalmente cualificados en el mundo de la pintura, capacitados para atender cualquier demanda, ofreciendo soluciones reales e individuales a cada uno de sus clientes.

PS Pinturas nacía hace 18 años como una empresa de reformas en general, no obstante, para atender a la gran demanda de sus clientes, decide especializarse en el campo de la pintura, lo cual les ha llevado a ser los mejores en este sector. Sus casi dos décadas trabajando en el sector de la pintura en La Serena y toda Extremadura, les hace ser profesionales totalmente cualificados en el mundo de la pintura, capacitados para atender cualquier demanda, ofreciendo soluciones reales e individuales a cada uno de sus clientes. Cuenta con un gran equipo de pintores profesionales en Villanueva de la Serena, Don Benito, Mérida y toda Extremadura. Formados en las últimas técnicas, no dejan a un lado el buen hacer tradicional, el de toda la vida, que tan buenos resultados les ha dado. Especialistas en el sector de la pintura así como de revestimiento del hogar, sabrán orientar al cliente, consiguiendo darles soluciones concretas a sus necesidades.

Nuestra empresa ofrece sus cualificados servicios a empresas y particulares de Extremadura así como de todo el suroeste español. Como empresa de pinturas con sede en Don Benito-Villanueva y Quintana de la Serena, ofrecemos nuestros servicios de pinturas profesionales en toda la zona de la Serena (Villanueva de la Serena, Don Benito, Zalamea de la Serena, Quintana de la Serena…) y en la zona de la vega del Guadiana (Mérida, Montijo…) especialmente. Además, gracias a la movilidad de nuestros profesionales y de nuestra avanzada logística empresarial, nos desplazamos a otros puntos de Extremadura ofreciendo así un servicio integral de pinturas en toda la Comunidad Autónoma así como a nivel nacional . Dejando a un lado nuestra principal zona de actuación (La Serena y Extremadura) realizamos trabajos de pinturas en todas las comunidades y provincias colindantes como son Castilla y León (Salamanca y Segovia), Castilla La Mancha (Toledo y Ciudad Real) y Andalucía (Córdoba, Sevilla y Huelva). En definitiva, PS Pinturas, como empresa de pinturas experta, cuenta con una zona de actuación que se extiende por todo el suroeste español desde su base empresarial en Villanueva de la Serena.


Pida presupuesto sin compromiso
Tlf. de contacto: 665 33 83 20




Nuestras Marcas

Si necesita alguna marca diferente a las destacadas aquí, consulte a nuestros expertos
en pinturas y trabajaremos con ella sin ningún problema.

Trabajos realizados

Descubre los trabajos que ya hemos realizado: comunidades de vecinos, rehabilitación de fachadas, decoración, restauración de iglesias, fotomurales, estucos, lijado de gotelé, pinturas decorativas, pintura intumescente o ignífuga, papel pintado, emplastecido de paredes, barniz lasur, suelo epoxi alimentario, etc.

Trabajos realizados