Como empresa de pinturas con sede en Don Benito-Villanueva y Quintana de la Serena, ofrecemos nuestros servicios de pinturas profesionales en toda la zona de la Serena (Villanueva de la Serena, Don Benito, Zalamea de la Serena, Quintana de la Serena…) y en la zona de la vega del Guadiana (Mérida, Montijo…) especialmente.

Además, gracias a la movilidad de nuestros profesionales y de nuestra avanzada logística empresarial, nos desplazamos a otros puntos de Extremadura ofreciendo así un servicio integral de pinturas en toda la Comunidad Autónoma así como a nivel nacional .

Dejando a un lado nuestra principal zona de actuación (La Serena y Extremadura) realizamos trabajos de pinturas en todas las comunidades y provincias colindantes como son Castilla y León (Salamanca y Segovia), Castilla La Mancha (Toledo y Ciudad Real) y Andalucía (Córdoba, Sevilla y Huelva).

En definitiva, PS Pinturas, como empresa de pinturas experta, cuenta con una zona de actuación que se extiende por todo el suroeste español desde su base empresarial en Villanueva de la Serena.